La mejor decisión para tu negocio
Precio desde: $259.900.000*
Déjanos tus datos y prepárate para estrenar tu Mercedes-Benz
¿Cómo desea ser contactado por nuestros especialistas?
MOTOR:
4 Cilindros, 1.950 cm3
Transmisión
Caja de cambios Manual 6 velocidades + reversa
POTENCIA:
150 hp
TORQUE:
530 Nm
Sprinter 415 CDI Pasajeros
Con una amplia gama de variantes y equipamientos personalizables, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de manera precisa
Las Mercedes-Benz Sprinter destacan por su equipamiento, como el programa de estabilidad eléctronico ESP ® adaptativo de última generación, que garantiza el control del vehículo en situaciones de riesgo.




El sistema de aire acondicionado con regulación semiautomática TEMPMATIC mantiene una temperatura agradable en el habitáculo, contribuyendo al confort y a la seguridad psicofísica del conductor.





Estas vans Mercedes-Benz se destacan por su versatilidad, ofreciendo modelos adaptados a cada tipo de negocio, ya sea carga, ambulancias, aplicaciones especiales o transporte de pasajeros. Con una amplia gama de variantes y equipamientos personalizables, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes de manera precisa.
Las vans Sprinter cuentan con motores de tecnología exclusiva, diseñados para reducir las emisiones contaminantes. Además de su potencia distintiva, están optimizados para minimizar el costo operativo total gracias a su eficiencia en el consumo de combustible y los intervalos de mantenimiento.
Las Sprinter cuentan con una moderna caja de cambios manual de 6 velocidades como parte de su equipamiento, diseñada con piezas de alto rendimiento, peso optimizado y dimensionamiento preciso para cada aplicación. Esta caja de cambios proporciona las condiciones para aprovechar al máximo la potencia del motor y lograr un desempeño excepcional.
La dirección eléctrica mejora el confort del piloto al ofrecer asistencia en función de la velocidad, lo que a su vez estabiliza el comportamiento de conducción y contribuye a un consumo de combustible eficiente.
El sistema de ayuda al arranque en pendientes optimiza la seguridad y el confort al iniciar la marcha en superficies inclinadas. Integrado al programa electrónico de estabilidad ESP®, mantiene la presión de frenado durante algunos segundos después de soltar el pedal, evitando el retroceso del vehículo en pendientes superiores al 4 %.
¿Cómo desea ser contactado por nuestros especialistas?